EMS INTEGRAL > Beneficios

Ahorra tiempo.
Mientras todos los músculos trabajan simultáneamente, apenas necesitarás 20 minutos, una vez a la semana, para obtener resultados visibles. Con los métodos convencionales precisarías sesiones de entre 1.15 y 1.45 minutos, 3 veces por semana, para alcanzar los mismos resultados que con el sistema EMS integral.

Fortalece y construye los músculos.
Los electrodos están situados directamente en el cuerpo sobre cada grupo muscular importante, de modo que todos los impulsos alcanzan su destino.

Alivia problemas de espalda.
Como existen electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, estos músculos, raramente entrenados, se trabajan también. Así, los músculos se hacen más fuertes y se reducen los problemas de espalda.

Logra la grasa corporal óptima.
Al tratarse de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, el sistema EMS integral transforma la manera en la que el cuerpo consume las calorías, y se convierte en una herramienta muy eficaz y muy eficiente para la pérdida de peso y la eliminación de la grasa superflua.

Alivia las articulaciones.
Los impulsos eléctricos trabajan directamente sobre los músculos, donde no existe presión sobre las articulaciones, por lo éstas que no sufren, como a menudo sucede otros ejercicios más convencionales.

Equilibra el sistema muscular.
A través de los electrodos se puede estimular todos los grupos musculares o sólo algunos, por lo que así, si es lo que buscamos, los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos individualmente.

Mejora la circulación sanguínea.
Los impulsos eléctricos mejoran la circulación de los tejidos cercanos a los músculos implicado, acelerando los procesos de curación y retrasando el envejecimiento de la piel y del cuerpo.

Relaja y elimina la ansiedad.
Como consecuencia de las mejoras derivadas de la practica de ejercicio sobre los estados de ánimo: recuperación de la vitalidad, autoestima, antiestrés...
Y además…

Previene la aparición de la osteoporosis, fortalece los huesos, mejora de síndromes metabólicos, y muchas otras ventajas que descubrirás con la práctica del EMS integral.



DIRECCIÓN

  • Polideportivo Manteo
  • Calle de Rodil, 8
  • 20.013 Donostia-San Sebastián





  • Polideportivo Zumarraga
  • Av. Urdaneta, 1
  • 20.700 Zumarraga







  • Usabal kiroldegia
  • Usabal, 25A
  • 20.400 Tolosa

CONTACTO