Tonificación y anticelulitis
La electroestimulación es un método de tonificación de los más demandados actualmente, ya sea por estética o por salud, y presenta numerosos beneficios.
En EMS Donostia Electrofitness combinamos entrenamiento personal de fuerza muscular con actividad aeróbica y junto con el tratamiento de electroestimulación. Este proceso de reafirmación muscular, trabaja en favor del tratamiento de la tonificación muscular.
Existe un programa específico en nuestra máquina de electrofitness para tratar la celulitis y las estrías, el descolgamiento de tejidos, la flacidez, etc. se basa en contracciones musculares que ayudan a que el sistema vascular se ponga en marcha.
Con este tratamiento contra la celulitis, se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural.
La aplicación de la electroestimulación sobre la celulitis funciona sobre todo para reducirla en las primeras fases y mejorar su aspecto si ya está establecida. Para potenciar el efecto se debe compaginar el sistema EMS con un estilo de vida saludable para lograr potenciar el resultado y alcanzar el objetivo propuesto.