Ventajas y beneficios

Fortalece y construye los músculos.

Con la Electroestimulación se consigue reclutar el 100% de las fibras musculares, cosa que no se consigue con el ejercicio convencional. Por ello se obtienen tan buenos resultados a la hora de fortalecer los músculos.

Alivia y Previene problemas de espalda.

Como existen electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, estos músculos, raramente entrenados, se trabajan también. Así, los músculos se hacen más fuertes y se reducen los problemas de espalda.

Alivia las articulaciones.

Los impulsos eléctricos trabajan directamente sobre los músculos donde no existe estrés articular, por lo que éstas no sufren como a menudo sucede en otros ejercicios más convencionales

Logra la grasa corporal óptima.

Al tratarse de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, el sistema EMS integral transforma la manera en la que el cuerpo consume las calorías y se convierte en una herramienta muy eficaz y muy eficiente para la pérdida de peso y la eliminación de la grasa superflua.

Equilibra el sistema muscular.

A través de los electrodos se pueden estimular todos los grupos musculares o sólo algunos y si es lo que buscamos, los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos individualmente.

Mejora la circulación sanguínea.

Los impulsos eléctricos mejoran la circulación de los tejidos cercanos a los músculos implicados, acelerando los procesos de curación y retrasando el envejecimiento de la piel y del cuerpo.

Relaja y elimina la ansiedad.

Como consecuencia de las mejoras derivadas de la práctica de ejercicio sobre los estados de ánimo: recuperación de la vitalidad, autoestima, antiestrés…

Y además…

Previene la aparición de la osteoporosis, fortalece los huesos, mejora de síndromes metabólicos, y muchas otras ventajas que descubrirás con la práctica del EMS integral.

CONTRAINDICACIONES

1. Marcapasos.

2. Cardiopatías.

3. Epilepsia.

4. Mujeres embarazadas.