Existe un programa específico en nuestra máquina de electrofitness para tratar la celulitis y las estrías, el descolgamiento de tejidos, la flacidez, etc., y que se basa en contracciones musculares que ayudan a que el sistema vascular se ponga en marcha.
Con este tratamiento contra la celulitis, se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural.
En EMS Donostia Electrofitness combinamos entrenamiento personal con actividad de fuerza y de resistencia, junto con el tratamiento de electroestimulación. Este proceso de reafirmación muscular favorece el tratamiento contra la celulitis, pues los músculos subyacentes suelen estar hipotónicos (flácidos), y con las contracciones musculares rápidamente estimulamos la circulación. Con este entrenamiento combinado además mejoramos sensaciones como la pesadez en las piernas y se previene aparición de nuevos nódulos de celulitis.
La aplicación de la electroestimulación sobre la celulitis funciona sobre todo para reducirla en las primeras fases, o mejorar su aspecto si ya está establecida. Para potenciar el efecto se debe compaginar el sistema EMS con un estilo de vida saludable.
Deja tu comentario